Los empleados públicos de Medio Ambiente, dos años esperando cobrar sus dietas

Llueve sobre mojado para los Agentes de Protección de la Naturaleza (APN), que no solo no pueden ya repostar en muchas gasolineras por falta de pago desde el departamento de Medio Ambiente, sino que llevan al menos dos años sin cobrar las dietas que les corresponden.

“El departamento ha respondido a algunos de estos agentes, que están reclamando el dinero que se les adeuda, que se les abonarán con retraso, sin especificar cuándo, porque ahora tienen falta de liquidez y disponibilidad presupuestaria”, ha explicado el diputado Joaquín Palacín.

“La cosa es aun más grave porque el propio departamento ha explicado que están en similar situación, no solo los APN, sino todo el personal de los Servicios Provinciales del departamento en Huesca, Teruel y Zaragoza”, ha continuado Palacín, quien presentará una iniciativa parlamentaria al respecto ante “esta actuación inadmisible del consejero Lobón”.

El diputado de CHA ha recordado que el Gobierno de Rudi se ha negado a abonar la paga extra que le fue anulada a los funcionarios públicos en 2012 “y parece que no es solo ese derecho el que les está quitando a los trabajadores y empleados públicos”, ha señalado.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s