Carmen Martínez Romances, diputada de CHA, en el acto del 60º aniversario de ATADES

Durante el acto, el presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, fue distinguido como socio de honor de la entidad, junto a Aurita Auría, fundadora y trabajadora histórica de ATADES, y Antonio Lobo, científico y catedrático emérito de la Universidad de Zaragoza.  

Bajo el lema “60.000 razones de futuro”, durante la celebración del aniversario de ATADES se produjo para la renovación del convenio de colaboración entre la asociación y la Universidad de Zaragoza.

En representación del Grupo Parlamentario de Chunta Aragonesista en las Cortes de Aragón asistió al acto, Carmen Martínez Romances.

Desde su fundación en 1962, ATADES se ha destacado como una de las asociaciones pioneras en el fomento de la inclusión y la atención a las personas con discapacidad intelectual. La entidad se hace cargo de la asistencia e integración de estas personas a lo largo de su vida, en distintos ámbitos educativos y sociales.

Como explica en su página web, ATADES basa su actuación en el derecho a la diferencia, la autodeterminación, la accesibilidad, la calidad de vida, la no discriminación y la igualdad de oportunidades.  

Fuente: Servicio de atención a los medios de comunicación de las Cortes de Aragón

Anuncio publicitario

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s