#PlenoAragón Aprobadas: Ley del Presidente, Sector Público de Aragón, Reforma del Derecho Civil aragonés, Decreto de ayudas sectores afectados crisis económica y primer paso I.M.A.R.

El pasado 29 de junio de 2021 se celebró la última sesión de pleno del actual periodo de sesiones. En la misma se debatieron y aprobaron todas estas cuestiones

  1. Debate del Dictamen de la Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario sobre el Proyecto de Ley de Modificación de la Ley 2/2009, de 11 de mayo, del Presidente y del Gobierno de Aragón.
  2. Debate del Dictamen de la Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario sobre el Proyecto de Ley de Organización y Régimen Jurídico del Sector Público Autonómico de Aragón.
  3. Tramitación por el procedimiento de lectura única del Proyecto de Ley por el que se modifica el Código del Derecho Foral de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 1/2011, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón y el Texto Refundido de la Ley del Patrimonio de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 4/2013, de 17 de diciembre, del Gobierno de Aragón, en lo que afecta a la regulación de los inmuebles vacantes y los saldos y depósitos abandonados.
  4. Debate de totalidad del Proyecto de Ley de regulación del Impuesto Medioambiental sobre las Aguas Residuales.
  5. Debate sobre la convalidación del Decreto- Ley 3/2021, de 16 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se adoptan medidas urgentes y extraordinarias de gestión administrativa y económica de las ayudas incluidas en el Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

Algunas de las intervenciones del Grupo Parlamentario de CHA, Joaquín Palacín, Isabel Lasobras y Carmen Martínez y el enlace al pleno completo en :

https://multimedia.cortesaragon.es/watch?id=YjNjMzA2ZmYtYmZmNC00ZTEyLWJlMjEtMTFhZGVlNzA4Njdi

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s