José Luis Soro: «Castanesa, Carreteras de Aragón, Líneas de Autobuses, Revitalización del Territorio y Alquiler de Vivienda», a debate en las Cortes #PlenoAragón

Los próximos días 22 y 23 de octubre de 2020 tendrá lugar una nueva sesión de pleno de las Cortes de Aragón en el Palacio de la Aljafería.

El Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, intervendrá hasta en seis ocasiones para responder a distintas iniciativas de la oposición:

De este modo el jueves comparece al objeto de explicar la situación de las obras para la ampliación de la estación de Cerler hacia el valle de Castanesa.

El viernes, 23 de octubre, responderá a sendas interpelaciones sobre carreteras: Una específica sobre la red viaria de Teruel y otra de Aragón.

Finalmente responderá en la misma sesión a sendas preguntas relativa al pago de las ayudas al alquiler de vivienda, a la línea de autobuses Teruel-Madrid y otra sobre políticas de revitalización del territorio en Teruel.

Pueden seguirse las intervenciones en directo en http://www.cortesaragon.es

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s