Este sábado, Isabel Lasobras, en la manifestación por una #TransiciónJusta para las #ComarcasMineras #Aragón #PlenoAragón

La plataforma de las subcontratas de Endesa, el Comité de la Central Térmica de Andorra, la asociación de pasivos de Endesa, UGT y CCOO hacen un llamamiento público a la sociedad aragonesa a participar en la manifestación que tendrá lugar este sábado, 29 de febrero de 2020, en Zaragoza para exigir una «transición justa» para las comarcas mineras aragonesas.

isabel

La marcha comenzará en la plaza Aragón,  a las 10.30 horas, con una concentración en la plaza de Aragón. A partir de las 11.00 los manifestantes marcharán por el paseo de Independencia, la calle Coso, la calle de Alfonso I, la plaza del Pilar y finalizarán el recorrido frente a la sede de Delegación del Gobierno en Aragón.

Isabel Lasobras, Secretaria General de CHA y diputada de CHA en las Cortes de Aragón, asistirá a esta manifestación encabezando la representación de CHA. Además en la sesión de pleno de este jueves, 27 de febrero de 2020, también intervendrá en defensa de una transición justa para las comarcas mineras aragonesas.

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s