#NuevoGobierno Valoración desde CHA-Cortes

jpalacin

“En este caso , dada la novedad gobierno coalición en España , va a ser mas importante que nunca la necesaria coordinación entre los distintos responsables ministeriales para que puedan ponerse en marcha las medidas progresistas que en materia social y laboral necesitamos.

No deben olvidar que si fracasa este gobierno la alternativa será Casado y Abascal, así que las personas que van a conformar ese gobierno deben hacer política con mayúsculas. Pedimos altura de miras y sensatez.

Es clave además, a juicio de CHA, evitar solapamientos que dificulten la imprescindible puesta en marcha de la agenda ambiental y abordar decididamente el reto demográfico, dado que hay responsables de las mismas cuestiones en diferentes carteras ministeriales.

Finalmente, volvemos a insistir en la mayor preocupación que vemos con este nuevo Gobierno: la necesidad de poner en marcha la “agenda aragonesa”.

Queremos que las demandas de Aragón sean tenidas en cuenta en el nuevo mapa territorial, una financiación adecuada  a nuestra realidad social y la necesidad de lograr las inversiones en todas las infraestructuras pendientes.

Ni una sola persona de Aragón en el nuevo consejo ministros no es un buen síntoma”, afirma Joaquin Palacín, portavoz CHA Cortes de Aragón.

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s