Propuesta alternativa, desde la izquierda, a la modificación del impuesto de sucesiones y donaciones

reunión

Fotografía del Periódico de Aragón

 

Gregorio Briz, Portavoz de CHA en las Cortes de Aragón, y Carmen Martínez Romances, Secretaría General de CHA y diputada en Cortes , participaron el pasado 19 de junio de 2018 en una reunión conjunta, en el Palacio de la Aljafería, con las formaciones que apoyaron la investidura del Presidente de Aragón.

El objetivo era tratar de encontrar una alternativa, desde la izquierda, a la modificación del impuesto de sucesiones y donaciones. Incluyendo una serie de cuestiones puntuales ,basadas en un criterio clave como es el de la progresividad fiscal, para que paguen más los que más tienen, dado que es un impuesto que solo afecta a los sectores sociales con más recursos económicos , como demuestran las cifras oficiales.

Sin embargo el PSOE no aceptó la propuesta y ha preferido el acuerdo que beneficia a los intereses de los más poderosos económicamente hablando.

Gregorio Briz compareció ante los medios de comunicación tras la reunión explicando la postura mantenida desde Chunta Aragonesista que siempre ha sido tratar de alcanzar un acuerdo desde la izquierda para modificar el cambio de esta normativa vigente en materia de sucesiones y donaciones.

 

Anuncios

1 Comment

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s