Otro paso más para aprobar los Presupuestos de Aragón 2017 #PlenoAragón

Carmen y Goyo 18El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado este jueves, 9 de marzo de 2017, el “Acuerdo del Gobierno de Aragón, de 7 de marzo de 2017, por el que se fija el límite máximo de gasto no financiero del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2017”, conocido popularmente como el “techo de gasto”.

Es un paso imprescindible para poder aprobar los Presupuestos de Aragón para 2017. Sin esta norma previa no se pueden aprobar las cuentas definitivas para este año.

De este modo, tras el debate en el que ha intervenido el portavoz de CHA, Gregorio Briz,  la propuesta ha salido adelante con el voto favorable de los partidos que conforman el Gobierno de Aragón.

Ahora desde la representación de Chunta Aragonesista en las Cortes de Aragón nos comprometemos a seguir trabajando para establecer los acuerdos destinados a poder aprobar, cuanto antes, los Presupuestos que Aragón necesita para poder consolidar el giro social iniciado en esta legislatura, permitiendo desarrollar los equipamientos públicos demandados y las ayudas sociales contempladas para este año.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s