José Luis Soro, Consejero Vertebración del Gobierno de Aragón, en la sesión de Pleno del 8 y 9 de febrero de 2017

soro3

Este próximo miércoles, 8 de febrero de 2017, comenzará una sesión de pleno en las Cortes de Aragón. El orden del día incluye los siguientes puntos en los que intervendrá el Consejero del Gobierno de Aragón, José Luis Soro , así como sendas iniciativas de la representación de CHA en las Cortes de Aragón, cuyo portavoz es Gregorio Briz.

-Comparecencia de José Luis Soro, Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, a petición propia, para la presentación del Plan Integral de Política Demográfica y contra la Despoblación

· Proposición no de ley número 213/16, relativa a la necesidad de impulsar políticas para actuar ante el problema de la despoblación en Aragón, presentada por el G.P. Mixto (Chunta Aragonesista), que será defendida por Carmen Martínez Romances, Diputada y Secretaria General de CHA.

– Debate y votación de la proposición no de ley número 43/17, sobre la situación de las y los trabajadores del servicio de monitores escolares de Aragón, presentada conjuntamente por los GG.PP. Podemos Aragón y Mixto (Chunta Aragonesista e Izquierda Unida de Aragón), intervendrá Gregorio Briz, Portavoz de CHA en las Cortes.

Por su parte el jueves, 9 de febrero de 2017 se ha incluido también en la sesión de control al Gobierno la siguiente iniciativa en el orden del día:

Interpelación número 12/17, relativa a inversión pública en Aragón, formulada al consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s