Aprobadas todas las iniciativas de CHA en el pleno de las Cortes de Aragón

El pleno de las Cortes de Aragón, celebrado el jueves 15 de diciembre de 2016, ha aprobado , sin ningún voto en contra, las tres iniciativas planteadas por la representación de Chunta Aragonesista.

Concretamente la primera de ellas relativa a la tramitación por el procedimiento de lectura única especial, previsto en el artículo 154 del Reglamento de la Cámara, de la Proposición de Ley de modificación de la Ley 6/2002, de 15 de abril, de Salud de Aragón, (presentanda por CHA y PSOE). Esta iniciativa fue defendida por la Portavoz de CHA en materia de Sanidad en las Cortes de Aragón, Carmen Martínez Romances.

Igualmente las dos enmiendas parciales presentadas a  la moción dimanante de la Interpelación número 117/16, relativa a la política que va a aplicar en materia de transportes por carretera, presentada por el G.P. Popular. Dichas propuestas fueron presentadas por Gregorio Briz, Portavoz de CHA

Finalmente también fue aprobada propuesta de CHA relativa a la Proposición no de ley número 431/16, sobre «desapariciones forzosas de bebés entre los años 1940 y 1990», igualmente dicha PNL fue presentada por Gregorio Briz.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s