CHA-Cortes reclama al PP más “respeto político”

webGregorio_Briz

El Portavoz de CHA, Gregorio Briz Briz ha pedido “respeto” para las formaciones que “están intentando dar estabilidad” al Gobierno de Aragón, negando el “sectarismo” que  ha atribuido al ejecutivo el portavoz parlamentario del PP, Roberto Bermúdez de Castro.

En opinión de Briz, mientras el PP defiende “los intereses privados, como casi siempre”, CHA está intentando “llevar a cabo las políticas que Aragón necesita, pensando más en la gente y no en intereses partidistas”.

Del presidente de CHA y consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha dicho que actúa de forma “responsable” y “desde un punto de vista aragonesista y social”, mencionando la política de vivienda como prueba demostrativa de la puesta en marcha de este cambio de políticas.

“Claro que intentamos aragonesizar” la política del Ejecutivo, ha continuado Gregorio Briz, quien ha puesto de ejemplo el proyecto de rehabilitación de la estación internacional de Canfranc (Huesca) y el desarrollo de las rutas turísticas, así como la política lingüística.

“Lanzamos un guante”, ha expresado el Portavoz de CHA , “quien ha apostado por llegar a un “consenso” en algunos proyectos legislativos “fundamentales”. “Ahí quiero ver al PP”, ha indicado Briz.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s