Acuerdo en las Cortes sobre reclamación de permisos para lograr la celebración eventos deportivos en las comarcas aragonesas

carmenmartinez111

La Comisión Institucional de las Cortes de Aragón debatió ayer lunes , 13 de junio de 2016, de forma conjunta varias iniciativas de impulso al Gobierno de Aragón formuladas por distintos partidos, entre ellas la propuesta de CHA.

El acuerdo conseguido reclama dirigirse al ejecutivo aragonés para instar al Delegado del Gobierno en Aragón al objeto de que se“tomen las medidas que sean necesarias para volver a permitir la celebración de más de una prueba deportiva o actividad dentro de la misma jornada y del mismo subsector de tráfico”. Esta parte del texto ha sido respaldada por todos los grupos, excepto el PP.

Sin embargo, ha existido unanimidad para solicitar que realice gestiones para “lograr una mejora en la necesaria coordinación con todos los sectores implicados en este tipo de eventos”

Carmen Martínez, Portavoz de CHA en la citada Comisión,  recordó que los eventos de carácter lúdico y deportivo que organiza la sociedad civil aragonesa conllevan “la dinamización del turismo, una mejora de su economía y, en definitiva, permiten seguir situando en el mapa a estos territorios”. “El problema ha venido por tomar decisiones desde un despacho de Madrid sin conocer los problema reales de Aragón”, afirmó Martínez.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s