El caso de “los papeles de Panamá” llega a Aragón

 

 

Hoy hemos conocido como los denominados “Papeles de Panamá” también “han llegado” a las Cortes de Aragón. Un diputado de Ciudadanos ha presentado su dimisión al verse afectado por esta cuestión. Ante este hecho la diputada Carmen Martínez ha realizado las siguientes declaraciones:

1.-Lamentamos en primer lugar que la imagen de las Cortes de Aragón “quede manchada” al ligarse a este tema. El propio “nombre de Aragón también queda dañado al vincularlo al escándalo internacional que está suponiendo este caso “.

2.- El diputado de Ciudadanos ha dimitido solamente porque se ha descubierto y publicado en los medios de comunicación su implicación en el caso.  Y es que hay que recordar que este diputado ha ocultado su participación en empresas afincadas en Panamá en dos ocasiones correlativas, tanto en al comienzo del mandato parlamentario como ahora en el nuevo proceso abierto de registro de bienes y patrimonio de los diputados, cuyo plazo de entrega finalizó ayer. Recordamos que la representación de CHA en las Cortes ha entregado, en tiempo y forma, estos documentos contribuyendo por tanto a fomentar la transparencia en todos los ámbitos de la vida política aragonesa.

3.- Lamentar el problema de fondo: la existencia de estos “paraísos fiscales” que indignan a quienes contribuimos al sostenimiento del erario público pagando nuestros impuestos en tiempo y forma.

Anuncios

1 Comment

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s