Gregorio Briz y Carmen Martinez, mañana en Madrid, contra el recrecimiento del pantano de Yesa

yesano

 

Gregorio Briz y Carmen Martínez acudirá este sábado a la concentración contra el recrecimiento del pantano de Yesa que se celebrará este sábado 2 de abril, frente a las puertas del Congreso en Madrid

“Si queremos que sea “una legislatura de cambio político” también habrá que poner en marcha una “nueva cultura del agua” que descarte definitivamente proyectos como el del recrecimiento del pantano de Yesa”, afirman desde la representación de CHA en las Cortes de Aragón.

El próximo sábado, 2 de abril de 2016, está convocada una concentración frente a las puertas del Congreso contra el recrecimiento del pantano de Yesa. La convocatoria parte de colectivos como Yesa+NO y Asociación Río Aragón-COAGRET, que, entre otros, han convocado una concentración bajo el lema “YESA: NI UNA LEGISLATURA MÁS”.

“Creemos que es el momento de ir al lugar en el que se decidirá el futuro del recrecimiento de Yesa, de ir a decir que llevamos demasiado tiempo soportando “este insostenible despropósito” y que esto hay que solucionarlo cuanto antes”. “Si queremos que sea una “legislatura de cambio político” es necesario poner en marcha una “nueva cultura del agua” que supone una racionalización en la inversión pública y propone un modelo sostenible para la gente de llano y la montaña”, afirman la representación de CHA en las Cortes de Aragón

Hacemos un llamamiento a la participación y a la movilización de personas y colectivos, para hacer llegar “la voz de la montaña a las puertas del Congreso”.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s