Gregorio Briz, en la Cadena Ser

 

Gregorio Briz, portavoz de CHA, ha remarcado que “sin esta reforma no habría posibilidad de llevar a cabo las prioridades presupuestarias pactadas por el Gobierno de Aragón”.

El Portavoz de CHA realizaba estas declaraciones en la sesión  de pleno, celebrado ayer lunes 28 de diciembre de 2015 , en las Cortes de Aragón, con motivo del Debate y votación del Dictamen de la Comisión de Hacienda y Administración Pública sobre el “Proyecto de Ley de medidas para el mantenimiento de los servicios Públicos en la Comunidad Autónoma de Aragón”.

La Cadena SER realizaba el siguiente balance: ”

Los impuestos para el año que viene han recibido el visto bueno de las Cortes, con el voto a favor de los partidos de izquierda y el rechazo de los centro-derecha. La subida del tramo autonómico en el IRPF a partir de los 50.000 euros ha sido uno de los puntos que más debate ha generado, con incrementos entre el 21 y el 25% entre los 50.000 y los 150.000 euros.

Otros impuestos
La ley también recoge un impuesto a la gasolina, el conocido como céntimo sanitario, y el impuesto por cable a las estaciones de esquí. Pero hay otras novedades. El impuesto de patrimonio se empezará a aplicar a partir de los 400.000 euros, y el de sucesiones estará bonificado al 65% por debajo de los 100.000 euros.

La ley de impuestos ha sido aprobada con el voto de PSOE, Podemos, CHA e IU “.

webriz

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s