Balance de iniciativas CHA: 31 marzo – 4 abril 2014

Contenidos y resultados de las iniciativas del grupo parlamentario CHA esta semana en las Comisiones de las Cortes

Proposición no de Ley 16/14, sobre las obras realizadas en el monte “Comas del Infierno” de Yésero. Rechazada. PP, PSOE y PAR, en contra. CHA e IU, a favor.

Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a:

1. Descartar definitivamente el proyecto de captación de agua de la Fuente del Pino en el Monte Araguás y Faja en Yésero, por ser innecesario como ya concluyeron los técnicos de la Dirección General del Agua en el año 2000, los cuales propusieron como alternativa la construcción de un nuevo depósito de regulación con mayor capacidad, ya ejecutado, frente a un proyecto que supone un despilfarro de fondos públicos y una agresión ambiental.

2. Exigir a los promotores la restauración ambiental de la zona después de los daños producidos.

 

Proposición no de Ley 74/14, sobre la carretera A-1202, en el tramo entre Uncastillo y Luesia. Rechazada. PP y PAR, en contra. PSOE, CHA e IU, a favor.

Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a que ejecute, en el más breve plazo posible, las obras de acondicionamiento de firme del tramo de la carretera A-1202 comprendido entre las poblaciones de Uncastillo y Luesia por la peligrosidad que conlleva para los conductores y vecinos de la zona.

 

– Comparecencia del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, a propuesta del G.P. Chunta Aragonesista, al objeto de informar detalladamente sobre la política del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia en relación con el Alzheimer para la presente legislatura

 

Proposición no de Ley 245/13, sobre el Colegio de Educación Infantil y Primaria Vadorrey-Les Allées. Rechazada. PP y PAR, en contra. PSOE, CHA e IU, a favor.

Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a realizar el proyecto de las aulas de Primaria y el gimnasio del Colegio de Educación Infantil y Primaria «Vadorrey-Les Allées» en el ejercicio 2013 y la construcción del aulario en el ejercicio 2014 para que las obras estuviesen finalizadas en septiembre de 2014.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s