Cospedal pide el trasvase: ¿y dónde está Rudi?

Chunta Aragonesista ha exigido que el Gobierno de Aragón rechace el trasvase del Ebro no con un comunicado, como hizo ayer a última hora, sino al máximo nivel, con su presidenta al frente: “¿dónde está Rudi? Ya está tardando en salir personalmente a replicar a su homóloga, la presidenta de Castilla-La Mancha, y si no lo hace, volverá a demostrar lo que llevamos tiempo diciendo, que el Gobierno y el PP aragonés se oponen al trasvase con la boca pequeña”, ha afirmado el diputado portavoz de Medio Ambiente, Joaquín Palacín.

Palacín ha recordado que la presidenta de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, es también la secretaria general del PP: “si Rudi no habla de forma contundente y tajante y dice qué va a hacer para evitar que haya un trasvase, quedará claro que ella y el PP aragonés pintan bien poco en el partido a nivel estatal, y que Aragón está vendido”.

CHA tiene registrada hace mucho tiempo en las Cortes una solicitud de comparecencia de la presidenta Rudi sobre el trasvase “porque sabíamos que iba a llegar este momento”, así que el grupo parlamentario espera poder incluirla en el pleno cuando se reanude en febrero el período de sesiones.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s