CHA traslada su apoyo al Comité de empresa de La Montañanesa

Chunta Aragonesista ha manifestado hoy al Comité de Empresa de  Torraspapel S.A., factoría La Montañanesa, de Zaragoza, su apoyo y solidaridad por la difícil situación que atraviesan, con una degradación de sus condiciones de trabajo que les han llevado a convocar jornadas de huelga hasta final de año.

El diputado Joaquín Palacín, que se ha reunido con los miembros del Comité en las Cortes, se ha comprometido a realizar iniciativas parlamentarias para conocer la postura del Gobierno de Aragón y qué acciones va a impulsar para tratar de solucionar la situación. Mañana, de hecho, el Comité ha convocado una concentración frente al Pignatelli para reclamar su intervención.

“Con la aplicación de la reforma laboral, los trabajadores han visto reducido su salario en torno a un 20%, y la plantilla ha disminuido en 57 personas, cuyos puestos de trabajo se cubren con contrataciones de empresas de trabajo temporal y con horas extras, lo que supone una precarización del empleo y de las condiciones de trabajo”, ha explicado Palacín.

Por cosas como ésta nos echamos a temblar ayer cuando la ministra de Empleo, Fátima Báñez, anunció una nueva vuelta de tuerca en la reforma laboral y los contratos laborales, que no pueden conducirnos a nada bueno”, ha concluido el diputado de CHA.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s