CHA, “harta de las mentiras y chanchullos” del PP sobre los PGE e inversiones del Estado

Estamos hartos de mentiras y chanchullos”. Así se ha manifestado el diputado portavoz de Obras Públicas de CHA en las Cortes, Gregorio Briz, tras conocer que el Ministerio de Fomento no va a invertir 30 millones de euros, en principio presupuestados para carreteras del Estado en Aragón, porque las partidas, incluidas a raíz de enmiendas del PP en el Congreso, tienen un defecto de forma que lo impide, según informa hoy Heraldo.

“No nos extrañaría que hubieran sido tan torpes como hacer mal las autoenmiendas y aceptárselas a sí mismos también”, ha afirmado Briz sobre el PP, “pero lo que nos inclinamos a pensar es que ha estado todo orquestado: se lavaron la cara con las enmiendas ante el mal trago de los presupuestos generales iniciales, que dejaban muy mal parado a Aragón, pero en realidad sabían lo que hacían y no hay ninguna voluntad de acometer esos proyectos”.

Las obras afectadas serían los tramos paralizados de la autovía Pamplona-Jaca-Huesca, los desdoblamientos de la N-II y N-232 y el túnel entre Balupor y Fiscal, en el Eje Pirenaico.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s