CHA pedirá partida presupuestaria para el desdoblamiento de la N-232

Gregorio Briz, diputado de CHA en las Cortes y miembro de la Ejecutiva de CHA, señala que “no avanzaremos en el tema si Fomento no incluye la partida presupuestaria necesaria y, aunque lo haga, tendremos que controlar que finalmente destine el dinero a las obras”. 

CHA considera una buena noticia el paso dado hacia el desdoblamiento de la N-232 en el tramo entre Mallén y Figueruelas, pero recuerda que “muchas personas se han dejado la vida por la dejadez de los gobiernos de PSOE y de PP durante años, no tienen motivo para sacar pecho de nada”- señala Gregorio Briz.

Desde CHA, a través del diputado de CHA por La Izquierda de Aragón, Chesús Yuste, se presentarán iniciativas para que se consigne partida presupuestaria suficiente, en el presupuesto de 2014, para licitar la obra cuanto antes. Además, Gregorio Briz apunta que “exigimos también una partida presupuestaria la liberar el peaje de la AP-68 durante las obras, para mejorar la seguridad actual y para minimizar los riesgos de los tramos en construcción”.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s