CHA considera una falta de respeto y una crueldad la indefinición respecto a las becas de comedor

El diputado de CHA, Gregorio Briz, considera que la Consejería de Educación “no es consciente de lo que supone para una familia no saber si recibirá la beca o no, si el comedor funcionará o si podrá pagarlo”. Pero es insensible también a la incertidumbre que sufren “las personas que trabajan en los comedores escolares”. Desde CHA se reclama, además, que las becas también se concedan para las jornadas continuas de junio y septiembre.

 

El diputado de CHA, Gregorio Briz, considera que la falta de definición sobre las becas de comedor es un ejemplo más de la desastrosa política del PP-PAR. La Consejería de Educación del Gobierno de Aragón vuelve a “burlarse de la situación en la que se encuentran muchas familias”– explica Gregorio Briz, “tanto de las que no cuentan con recursos y garantizan una comida con los comedores escolares, las que no pueden planificar cómo organizarán su rutina familiar cuando empiece el curso y las personas que trabajan en los comedores escolares que no saben si tendrán empleo o no”.

 

Para Gregorio Briz “está claro que el PP-PAR no sabe gestionar sus áreas, está tan centrado en cumplir los mandatos del PP en Madrid que no atienden a las responsabilidades que tienen con Aragón”. En este sentido reclama a Dolores Serrat “que no cierre su departamento por vacaciones y deje de faltarle al respeto a las familias”.

 

Desde CHA se anuncia que se presentará una iniciativa para conocer cuáles están siendo las razones del retraso en la determinación de los criterios y la concesión de las becas de comedor. Además se reclamará celeridad con este tema, que se valoren las consecuencias del retraso y que se asuman responsabilidades, y que se concedan becas también para las jornadas continuas de junio y septiembre.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s