Fracaso de las políticas de empleo PP-PAR: solo sube el paro en julio en Aragón

“Algo se estará haciendo bien cuando llevamos cuatro me¬ses consecutivos con disminución relevante de la cifra de parados”. Así presumió la presidenta Luisa Fernanda Rudi el pasado 18 de julio durante el Debate sobre el estado de la Comunidad Autónoma en las Cortes de sus políticas de empleo: “ahora lo que debería decir es que algo están haciendo muy mal para que Aragón sea la única comunidad del Estado en la que ha subido el paro en el mes de julio”, ha afirmado el diputado portavoz de Empleo y presidente e CHA, José Luis Soro.

El paro aumentó en Aragón un 0,21% en este pasado mes, y  233 personas más están en situación de desempleo respecto a junio, con lo que la cifra de desempleados total llega a las 110.262 personas desempleadas, según los datos ofrecidos hoy.

Para Soro, el Gobierno de Aragón está fracasando y la Estrategia de Competitividad y Crecimiento, cuyo objetivo de creación de empleo Rudi defendió en el mismo Debate, señalando que sin ella “los resultados aún serían peores”, “está siendo totalmente inútil, de ahí que ahora quieran sacar a toda prisa otro Plan, el Plan Impulso, que va a ser más operación de marketing que operativo”.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s