Briz critica al presidente de Renfe que es “contraproducente para Aragón”

Chunta Aragonesista considera “infumable y vergonzoso” que el presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar reconozca sin ambages que no está al tanto de la situación del tren convencional en Aragón tras los recortes y supresión de paradas en algunas líneas, como informa hoy Heraldo, y que haga una defensa del servicio de autobús como medio alternativo.

“Este señor, que ya tuvo que pedir perdón por incumplir el convenio firmado con el Gobierno de Aragón, no puede seguir donde está porque es totalmente contraproducente para Aragón”, ha afirmado el diputado Gregorio Briz.

Briz tampoco ha ahorrado críticas al consejero responsable de Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, “por tragar con todo lo que plantea Renfe sin defender los intereses de la ciudadanía aragonesa; de hecho, por lo que parece, ni siquiera los ha trasladado”.

CHA ha registrado ya una iniciativa para reclamar un Plan Regional de Transporte que defina con rigor el modelo futuro de transporte ferroviario y por carretera.

“No hemos oído al consejero decir ni mu porque nos hayan traído los trenes más viejos, ni porque se supriman paradas, ni por los cambios de horarios que están generando muchas quejas entre los usuarios”, ha continuado Briz, para quien la gestión al respecto del servicio ferroviario “está siendo un completo desastre: entre los dos lo mataron y él solo se murió, como se suele decir”.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s