Intereses partidistas PP-PAR y reparto de sillones en el Gobierno de Aragón

Chunta Aragonesista considera un insulto a la ciudadanía que el organigrama del Gobierno de Aragón no se decida en función de los intereses generales sino por los intereses partidistas de PP y PAR. “No se puede explicar de otra manera la maniobra de la destitución de Gonzalo Lapetra como director general de Turismo, su sustitución por Elena Allué y el nombramiento ahora de Lapetra como subdirector del Instituto Aragonés de Fomento (IAF)”, ha afirmado el diputado Joaquín Palacín.

El IAF ha funcionado sin subdirección en lo que llevamos de legislatura y en ningún momento el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, ha señalado en ninguna de sus intervenciones en las Cortes que considerara necesario ocuparla. “De hecho, el IAF ha bajado en dos años su presupuesto un 48,6%, pero parece que sí tiene dinero para pagar un sueldo más a Lapetra, es vergonzoso”. 

Palacín presentará preguntas a Aliaga para conocer por qué se ha decidido ahora nombrar un subdirector, por qué se ha elegido a Lapetra para el puesto y cuál va a ser exactamente su sueldo. Como director general de Turismo cobraba 69.083,06 euros anuales.

Anuncios

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s