Que Aliaga explique en Cortes los cambios en el contrato con Dorna para MotoGP en Motorland

Chunta Aragonesista ha registrado esta mañana una nueva solicitud de comparecencia para que el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, explique en las Cortes sobre los cambios en el contrato con Dorna Sports para la realización de los grandes premios de MotoGP en Motorland hasta el año 2016. Aliaga ha explicado hoy en rueda de prensa que se ha rebajado en 6,6 millones de el pago del canon de los próximos cinco MotoGP en el circuito de Alcañiz.

El diputado José Luis Soro ha solicitado ya copia de todas las modificaciones introducidas en el contrato de Promotor, 2010-2014, FIM ROAD RACING WORLD CHAMPIONSHIP GRAND PRIX, firmado el 23 de marzo de 2010 entre DORNA SPORTS, S.L. (Sociedad Unipersonal) y CIUDAD DEL MOTOR DE ARAGÓN, S.A., sus anexos y la Adenda al mismo contrato firmada el 1 de marzo de 2011, así como sobre cualquier otro acuerdo suscrito con la citada empresa.

Soro también quiere conocer si en esta ocasión el Consejo de Administración de Ciudad del Motor S.A. ha delegado su competencia para la firma de cualquier cambio en el contrato, dado que en la modificación del contrato inicial, firmada el 1 de marzo de 2011, el Consejo ni siquiera recibió ni siquiera copia de su contenido, del que, además, fue informado después de la firma.

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s