“Rudi y su gobierno no van a pelear lo más mínimo frente a Rajoy”

La portavoz de CHA en las Cortes, Nieves Ibeas, valora negativamente la reunión entre la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el presidente del Gobierno estatal, Mariano Rajoy, “porque el nivel de reivindicación de Rudi ante su jefe de filas es cero y no ha habido ninguna garantía para todas las inversiones que, injustamente, llevan décadas pendientes en Aragón”.

Ibeas ha criticado que Rudi se haya limitado a señalar que todo está sujeto a la disponibilidad presupuestaria del Gobierno estatal, cuyo proyecto de ley de presupuestos para 2012 se aprobará el 30 de marzo. “Resulta increíble que a 20 días de aprobar sus cuentas, el Gobierno de Rajoy sea incapaz de asegurar alguna inversión o decir algo concreto”, ha señalado la portavoz de CHA, que ha criticado también que todavía no se haya reunido la Comisión Mixta prevista en el Estatuto y que debe, entre otras funciones, estudiar las inversiones del Estado en Aragón. “¿A qué están esperando? Es que esto es una locura”, ha afirmado Ibeas.

Respecto al Fondo de Inversiones de Teruel, Nieves Ibeas ha reprochado a Rudi que hace sólo un par de semanas asegurara que iba a firmarse el convenio de renovación y ahora rechace pronunciarse porque «es prudente» y señale que ya se verá por las restricciones económicas.

 

Si quieres hacernos una consulta, plantearnos una duda o hacer una sugerencia este es tu sitio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s